Condiciones de uso

¡En esta web se detallan los servicios ofrecidos por “casa mexico vic”. Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas. Este sitio web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos, que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia, y que se refieren a situaciones generales, por lo que su contenido no debe ser aplicado necesariamente por el Usuario a casos concretos.

 

 

1.- El responsable podrá modificar el contenido de la web, sus servicios y productos, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.

2.- Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.

3. No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.

4.- No puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.

5.- El Usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones.

6.- 

 

 


Llamar

Cómo llegar